Friday, September 18, 2009

¿Dónde está la maestra Karen?


Queridos amigos:

Este año escolar, no me van a encontrar en el salón 162 porque ¡estoy en México! Estaré viajando por cuatro meses porque quiero aprender más sobre México y su cultura y quiero conocer a la gente que vive allí. Hace dos semanas llegué a la ciudad de Guanajuato. ¿Pueden encontrar a Guanajuato en el mapa? Por favor, déjenmen mensajes en la parte de abajo. Pórtense bien. Estoy pensando en ustedes. ¡Hasta luego!

Con cariño,

Maestra Karen

1 comment:

  1. Hola Karen,
    Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Las fotos estan estupendas. No se si tu sabes que mi ex-esposo es de Leon, Guanajuato y es un lugar que estoy ansiosa de visitar. Sandy y Dolores tambien son de alli.

    Este verano yo tambien fui a una heladeria que hacen helados de comidas Puerto Riquenas. Yo probe uno de arroz con dulce y arroz con gandules. Un poco extrano pero es algo inovador. Da la casualidad que era donde tambien dieron un grito para la libertad de Puerto Rico. La ciudad se llama Lares. Lo unic diferente que los Espanoles fueron advertidos y cuando los tainos fueron a la proxima ciudad lo masacaron, sino Puerto Rico tambien hubiese tenido su libertad.
    Nosotros te extranamos y los ninos preguntan por ti pero tu viaje nos va instruir a todos y vamos a ver a Mexico por tus ojos.
    Te deseo todo lo mejor!
    Teresa Cosme

    ReplyDelete